Los erizos tienen que encontrar la distancia prudencial para no hacerse daño, por ello este proyecto de convivencia para publico infantil en los centros de enseñanza que trabajamos en doble vía:

  • Constructores de paz”- Itinerario para construir paz en las relaciones entre iguales con procesos de resolucion de conflictos, mediacion y creación de espacios de cuidados.
  • Resiliencia e inteligencia emocional” Itinerario que centra el foco en trabajar las habilidades que permiten a niños y niñas del centro ser personas resilientes, con mas capacidad para la expresión y la gestión positiva de su mundo emocional.
  • “Transforma tu patio” Talleres para la transformación del espacio de los patios de recreo en los colegios. El trabajo se desarrolla proponiendo cambios y mejoras en el patio a nivel del espacio, pero también de las relaciones, logrando un entorno más inclusivo, colaborativo y solidario.

Estos procesos trabajan por fomentar relaciones pacificas y positivas, potenciando el bienestar, el cuidado y la resolución pacifica de conflictos con uno mismo, las de mas personas y el entorno.